viernes, 27 de enero de 2012

Kim Kardashian llega a Drop Dead Diva


Es una sorpresa. Kim Kardashian acaba de ser reclutada para participar en un arco de varios episodios de la serie a 'Divina de la muerte' (Drop Dead Diva). Su aparición arrancará desde el primer episodio de la temporada 4. Interpretará a Nikki, el nuevo interés amoroso de Fred, que acaba de asociarse con su ex Stacy.

A pesar de la ausencia de papeles reales en series o en el cine, el creador de la serie y productor ejecutivo Josh Berman está encantado de tenerla a bordo: 'estoy muy contento de tener a Kim en el seno de la familia Diva. Cuando se debatía sobre el papel de Nikki con ella, me he quedado impresionado por sus reflexiones, su sentido del humor y su pasión. La serie habla de reinvención y estoy entusiasmado de ver a Kim reinventarse en el mundo de 'Divina de la muerte' (Drop Dead Diva)'.

¿Llegará ella para convencer a los telespectadores? ¿Sabrá sobrepasar su imagen como pudo hacer Nicole Richie con sus apariciones en 'Chuck'? La respuesta la tendremos con el estreno de los nuevos capítulos de 'Divina de la muerte' (Drop Dead Diva).

Ajena a la televisión si ha participado ocasionalmente en papeles como 'C.S.I. Nueva York', '90210' y 'Last Man Standing'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario