lunes, 30 de enero de 2012

Matthew Vaughn regresa para la secuela de 'X-Men: Primera generación'


No hay duda de que la precuela de Matthew Vaughn, 'X-Men: Primera generación' fue una de las películas de superhéroes más elogiadas de 2011. La secuela de ésta lleva tiempo anunciada y ya el pasado año el Presidente de Fox, Tom Rothman, anunció que estaban haciendo todo lo posible para contratar a un director que se haga cargo del proyecto.

Desde Deadline informan ahora que la Presidenta de Producción, Emma Watts ha renovado su propio contrato hasta 2015, al tiempo que se menciona que la compañía ha cerrado un acuerdo con Matthew Vaughn para volver a dirigir la secuela todavía sin nombre, cuyo guión se está escribiendo en este instante por Simon Kinberg ('X-Men: The Last Stand', 'Jumper', 'Sherlock Holmes').

Parece claro que gran parte del elenco de la primera película regresará después de que algunos de ellos firmasen para realizar distintas secuelas, por lo que tanto James McAvoy como Michael Fassbender retomarán sus papeles del Profesor X y Magneto. Podría pasar algún tiempo antes de que sepamos si otros miembros del reparto como Jennifer Lawrence (Mística) o January Jones (Emma Frost) retomarán también sus papeles, así como qué nuevos personajes nos deparará la secuela.

Bryan Singer repetirá como productor de un proyecto que como digo todavía no tiene título ni tampoco posible fecha de inicio de rodaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario