lunes, 23 de enero de 2012

Reese Witherspoon y Ryan Reynolds serán Margaret y Walter Keane en 'Big Eyes', producida por Tim Burton


Hace ya varios años que se anunció por primera vez el biopic titulado 'Big Eyes', de los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski. Desde entonces poco hemos oído hablar del proyecto, si bien desde Collider anuncian ahora una importante actualización, y es que Reese Witherspoon y Ryan Reynolds serán los protagonistas de este drama indie dando vida a Margaret y Walter Keane.

La pintora Margaret Keane (Witherspoon), cuyas creaciones en las que aparecían niños con grandes ojos, se convirtieron en uno de los primeros éxitos de arte masivo durante los años 50. El drama cuenta el despertar personal de Keane al inicio del movimiento feminista, que la llevó a presentar una demanda contra su marido Walter (Reynolds), el cual reclamaba la autoría de sus obras.

Alexander y Karaszewski serán a su vez directores del film, convirtiéndose en su cuarto proyecto juntos tras 'Ed Wood', 'The People vs. Larry Flint' y 'Man on the Moon'. Tim Burton será el productor (les recuerdo que el trío también está trabajando en la nueva versión de 'La Familia Addams'). Está previsto que el rodaje de comienzo la próxima primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario