lunes, 23 de enero de 2012

'Spartacus: Vengeance': un incesto anulado a causa de 'Juego de tronos'



El productor y guionista de 'Spartacus: Vengeance', Steven S. DeKnight le reveló a IGN que una trama incestuosa iba a ser desarrollada en la temporada 2 de la serie. Pero hubo que dejar de lado el asunto porque HBO ya había hecho lo mismo con 'Juego de tronos'. Esta parte de la historia debía concernir al gemelo Seppius y a Seppia. 'Pero cuando vi que 'Juego de tronos' ya lo hacía y lo integraba en la historia de la serie (...) renunciamos'. Y la 'única razón por la cual no se fue a esa dirección, aunque pudiera funcionar muy bien con nuestro universo, es porque no se quería repetir algo que alguien ya hacía. Y 'Juego de tronos' lo hizo brillantemente. Todos los guionistas de Spartacus adoran 'Juego de tronos' (...). Encontramos otros efectos extremos'. Y ha sido una buena idea, porque la comparación con la serie de HBO habría hecho mucho daño.

La nueva estrella de Spartacus, Liam McIntyre, comentaba recientemente: 'Esto se hace enorme porque ahora ellos están contra toda la república. Su necesidad de venganza es global, y Spartacus debe aprender a ser su líder. En la temporada 1, perdió a su mujer y fue condenado a convertirse en esclavo (...) Es algo que se quedara en él, pero ahora tiene la responsabilidad de sacar adelante a mucha gente. Es en este momento en el que comienza a comprender lo que esto quiere decir'.

todo puede pasar en esta nueva temporada

Cierra los ojos. Olvida lo que has visto, la vista te engaña. Abre los ojos y empecemos de nuevo. La estrella de la temporada 2 de Spartacus, 'Spartacus: Vengeance', Nick Tarabay (Ashur), a asegurado a través de Zap2it que nadie no podrá predecir lo que pasará en la serie este año. "Pienses lo que pienses, aunque creas que lo sabes todo sobre Spartacus o sus personajes, olvídalo. Olvidate de lo que has visto. Aquello que te gustaba, lo detestarás. Aquello que detestabas, vas a amarlo. Y justo cuando pienses que has comprendido todo, cambiará de nuevo". Como declaración de intenciones no está nada mal.
Hace poco el actor que sustituye al tristemente fallecido Andy Whitfield, Liam McIntyre, explicaba que en la temporada 2 de la serie, los personajes "estaban en otro mundo y ahora se enfrentan a lo desconocido. Nadie n quiere ser un esclavo, pero por lo menos ellos saben lo que esto quiere decir. Están perdidos y de repente necesitan comer, encontrar un refugio, no dejarse asesinar a manos romanas. Hay todo un montón de preguntas en el aire".

'Spartacus: Vengeance' será lanzada el viernes, 27 de enero a las 22:00 horas en Starz en los Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario