lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy vuelve "Al fondo hay sitio" en su cuarta temporada


Al fondo hay sitio, la exitosa serie de América TV, regresa hoy a las pantallas para encandilar al público peruano en su cuarta temporada. Ahora debe resolver varias interrogantes que dejó en diciembre pasado.

La primera respuesta será el regreso a la televisión de Tulio Loza. “Estoy contento por este reto. Ahora verán a este cholo de acero inoxidable como padre de una hija pitucaza... Lo mejor es que podré hablar en quechua”, adelantó el actor, quien será el padre de Isabella, interpretado por Karina Calmet.

Aunque este no será el único personaje nuevo pues se sabe que los guionistas de la historia trabajan en una pareja para Tulio.

“Nuestra opción era Aurora Aranda, pero como no puede por contrato con otro canal ya hemos pensado en otra figura de peso para la cholita que tendrá el personaje de Tulio”, aseguró una fuente.

Otro secreto bajo siete llaves es la pelea entre doña Gladys (Irma Mauri) y Francesca Maldini (Ivonne Fraysinet). Se sabe que la venganza de la matriarca de los Gonzales empezaría con la persecusión de los amantes fugitivos.

De otro lado, 'Teresita', popular personaje encarnado por Magdyel ugaz, sufrirá un tiempo más por el abandonó de 'Pendeivis', que la dejó vestida de novia en el altar.

El elenco de Al fondo hay sitio espera en este nuevo debut llegar a los 50 puntos de rating y establecer un gran récord en la televisión nacional, pues ya estaría decidido que la serie solo tendría una quinta temporada y acabaría en el 2013.(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario