jueves, 23 de febrero de 2012

Milo Ventimiglia ficha por L.A. Noir


Los fans de Milo Ventimiglia, actor al que todavía recordamos por Héroes, están de enhorabuena si bien acaba de aceptar volver a la televisión para formar parte del reparto de la nueva serie de TNT, L.A. Noir que ha creado Frank Darabont (artífice de The Walking Dead).

Recordemos que la serie se basa en la novela, de John Buntin “L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America’s Most Seductive City”, y está ambientada en la ciudad de Los Angeles y en la década de los años 40 y 50 cuando se dieron los enfrentamientos entre la policia de esta ciudad y parte de la mafia.

Ventimiglia dará vida en la serie a Ned Stax, un joven abogado que sirve a la mafia, liderada por Mickey Cohen, boxeador que llegó a ser uno de los capos más importantes de Los Angeles. Además Stax sirvió antes en la Segunda Guerra Mundial donde se hizo amigo de Joe Teague, policia ahora y que por lo visto podría estar interpretado finalmente por Joe Bernthal, si las negociaciones con el actor de The Waking Dead llegan a buen puerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario