jueves, 23 de febrero de 2012

Presentan cuarta temporada de Al fondo hay sitio


Al fondo hay sitio vuelve a la TV. Efraín Aguilar presentó de manera oficial el ingreso de Tulio Loza a la serie y adelantó que se verán nuevos personajes. No confirmó si se trata de última temporada y más bien confesó que la producción es racista.

Efraín Aguilar presentó al elenco que lo acompañará en la cuarta temporada y quizás la última de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

El productor explicó que aún no se puede hablar de un final definitivo, pues eso se definirá tras evaluar diferentes factores.

“Si bien hay una intención de terminar la serie en esta temporada, no es algo que se ha definido pues depende de muchos factores, entre ellos el rating, los deseos del elenco o del guionista, así que vamos a ver cómo se desarrolla la serie este año para tomar una decisión”, sostuvo.


Asimismo y, poniéndose a tono con el tema del racismo muy comentado hoy en día, Efraín confesó que la serie refleja el racismo que se vive en nuestro país.


“No podemos tapar el sol con un dedo, ‘Al fondo hay sitio’ es una serie no solo racista sino también clasista, pero una cosa es hacer apología de ello y otra es plasmar una forma de vivir no solo en nuestro país sino en varias partes del mundo. Tendrán que pasar muchos años para que esto cambie”, expresó.


Sobre la novedad de esta nueva temporada, además de la presentación oficial de Tulio Loza, de quien no se reveló el personaje que tendrá, Aguilar adelantó que ya concretó el ingreso de una actriz que se sumará al elenco.


“Quise contar con Aurora Aranda para este nuevo personaje, pero no coincidimos en tiempos así que ya tengo a otra dama para ese nuevo papel. No lo vamos a revelar hasta que esté en pantalla”, advirtió.


El ingreso de nuevas figuras luego del casting que se realizó no quedó descartado.


“El casting que realizamos se hizo con fines de tener una cartera de actores que podrían realizar pequeños papeles o trabajar como extras. No descarto que se den nuevos personajes”, aseveró el productor.


Respecto a la trama, continuaron jugando al misterio, sin embargo el guionista Gigio Aranda comentó que en esta temporada apelarán más al humor que al drama: “En la temporada pasada hicimos muchas escenas de llanto por el regreso de Luchito, si bien funcionó en sintonía, mucha gente decía que la serie ya no causaba risa entonces queremos recuperar ese humor que se dejó un poco de lado”.


Antes de finalizar, Efraín mencionó que espera alcanzar 30 puntos de rating. ‘Al fondo hay sitio’ regresa a la pantalla este lunes a las 8 pm. por América Televisión. El primer capítulo será de una hora y media.


AFHS en México y Colombia

Luis Guillermo Camacho, ejecutivo de América Televisión, aseguró que la cadena Televisa solicitó el estudio del formato para ver la posibilidad de grabar la versión mexicana. La cadena Caracol de Colombia hizo lo propio, pues desea grabar una versión condensada en 120 capítulos. Los países confirmados que gozarán de AFHS son Ecuador, Boliva, Paraguay y Uruaguay, a donde ya fue vendida. La colonia peruana en Estados Unidos la disfruta a través de la cadena sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario