jueves, 16 de febrero de 2012

Susanna Thompson interpretará a la madre de Flecha verde en 'Arrow'



Uno de los pilotos que prepara la CW para la nueva temporada está basado en el arquero verde más famoso de la televisión: 'Arrow'. Hoy llega la noticia de que Susanna Thompson ('Kings', 'Una vez más') será Moira Queen, la madre del héroe.

La nueva serie promete ser una nueva forma de contar la historia del personaje de la DC Comics y no una serie derivada de 'Smallville', en la cual el arquero era parte integrante del elenco en las últimas temporadas. Para lograrlo decidieron contratar a otra persona y no a Justin Hartley.

David Nutter, responsable del piloto de 'Smallville', será el director de 'Arrow' (nombre provisional para la serie) y el guión estará en las manos de Andrew Kreisberg ('Justice League', 'Boston Legal', 'Eli Stone', 'Almacén 13'), Greg Berlanti ('A Ordinary Family') y Marc Guggenheim ('FlashForward', 'Los Increíbles Powell'
La actriz, a la que hemos visto en series como NCIS, ha fichado por Green Arrow para interpretar al personaje de Moira Quinn, la madre del personaje de Oliver Quinn, alter ego de Flecha Verde, que también estará interpretado por Amell.

El personaje será un hombre rico que se dedica a la política en la ciudad ficticia de Star City y que esconde una personalidad de super-héroe el cuál lucha contra las injusticias gracias a sus flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario