martes, 21 de febrero de 2012

'Top of the Lake': Lucy Lawless se une al elenco de esta miniserie de BBC


Top of the Lake pretende ser un drama original en su máxima expresión, con un paisaje único de fondo (la remota y montañosa Nueva Zelanda) en una poderosa e inquietante historia acerca de la búsqueda de la felicidad en un paraíso donde el trabajo honesto es difícil de encontrar.

Elisabeth Moss, conocida por interpretar a la redactora Peggy Olson en 'Mad Men', protagoniza Top of the Lake, la nueva miniserie del canal británico BBC Two, coproducción BBC Two, Sundance Channel y UKTV.

Dividía en seis partes de una hora cada una, Top of the Lake va a seguir la historia de la detective Robin Griffin (Moss) en la investigación de la desaparición de una chica de 12 años embarazada de 5 meses, que es también hija de un jefazo del crimen. El vendedor local de droga y padre de la niña, Matt Mitcham, será interpretado por Peter Mullan (War Horse).

El guión fue escrito por Gerard Lee y Jane Campion (El piano), que también va a dirigir la miniserie. Será producida por el equipo del El discurso del rey (The King's Speech), Emile Sherman e Iain Canning.

También participan Holly Hunter (que ha trabajado con Campion en el piano) dará vida a G.J., una guru de un campamento de mujeres y David Wenham (Faramir en El señor de los anillos) del que aún se desconoce su papel. Lucy Lawless se une a ellos aunque de momento no se han proporcionado datos de su papel.

Esta miniserie es una firme candidata, sobre el papel, al Emmy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario