lunes, 19 de marzo de 2012

Bent nueva serie de NBC



Mientras algunas cadenas ya están pensando en las fechas de sus finales de temporada, la cadena NBC continúa sumando sin éxito nuevas series a su programación y en este caso le ha llegado el turno a la nueva comedia Bent, protagonizada por Amanda Peet y David Walton.

Creada por Tad Quill (Scrubs, Spin City), esta nueva serie es presentada como una comedia romántica sobre un constructor mujeriego (Walton) y su hermosa y organizada clienta (Peet), quienes deben trabajar juntos para rearmar sus vidas mientras intentar renovar su casa en Venice, California.

En la superficie Alex y Pete son totalmente diferentes, con Alex trabajando todo el dia como abogada mientras se encarga de la educación de su hija Charlie (Joey King), como madre soltera luego del encarcelamiento de su esposo por crímenes financieros..

.

Determinada a continuar con su vida, madre e hija se mudan a una pequeña casa y contratan a Pete, un mujeriego sin muchas ambiciones y algunos problemas de apuestas que necesita desesperadamente este trabajo para terminar con sus problemas y probar que no es un fracasado.

En medio de las renovaciones encontramos a la hermana menor de Alex, Screwsie (Margo Harshman), con una personalidad muy parecida a Pete; y al padre de Pete, Walt (Jeffrey Tambor), un veterano actor que no acepta el paso del tiempo.

Bent será estrenada el 21 de Marzo por NBC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario