martes, 27 de marzo de 2012

Netflix renuncia a revivir 'Terra Nova'


Según afirma TVGuide el canal Netflix decidió no comprar 'Terra Nova'. Así, como aún no surgió ningún otro potencial comprador para mantener la serie viva, podemos considerar que los dinosaurios han sido extinguidos de nuevo.

Cancelada tras sólo una temporada, 'Terra Nova', serie de dinosaurios producida por Steven Spielberg, podría haber continuado en Netflix. Netflix, que no es una cadena de televisión, es la plataforma líder mundial del vídeo legal en streaming (películas y series de televisión), que oferta sus servicios a cambio de una cuota de suscripción. Según afirmaba hace unas semanas Hollywood Reporter, el servicio de streaming estaría interesado en revivir la serie, así como hizo con 'Arrested Development'.

La Fox canceló la serie tras semanas analizando opciones para continuar con la trama de 'Terra Nova' un año dos. La audiencia media y las ventas en los canales Fox de todo el mundo mantenían la esperanza de que la serie fuera renovada, pero eso no sucedió.

La trama de 'Terra Nova' comienza en el año de 2149, cuando un grupo de personas se prepara para dejar el mundo post-apocalíptico en que vive para viajar al pasado en una máquina del tiempo de alta tecnología. La intención es recomenzar la vida 85 millones de años atrás, en el Jardín del Edén idealizado por ellos y disfrutar de cielo azul, árboles, comida de verdad... Sin embargo, la realidad que encuentran en el pasado pre-histórico es muy diferente a lo que imaginaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario