miércoles, 18 de abril de 2012

Imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock para la película


Llega la primera imagen del actor Anthony Hopkins en el papel de Alfred Hitchcock para la película biográfica sobre el mítico cineasta. Anteriormente titulada como 'Making of Psycho' y que finalmente quedó con el escueto título de 'Hitchcok'. Como podemos ver, el maquillaje consiguió un efecto verdaderamente notable.


La cinta estará basada en el libro de no ficción Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello, cuyo argumento se ambienta durante el rodaje de la célebre película 'Psicosis'.

Este nuevo trabajo se centrará en una época muy concreta de la vida del director. Además de relatar su relación con su mujer, Alma Reville, colaboradora habitual en casi todos sus proyectos y que vivieron más de medio siglo juntos.

En su reparto encontramos nombres como los de Jessica Biel, Scarlett Johansson, James DArcy y Helen Mirren.

Jessica Biel, a quien hemos visto en 'Noche de fin de año' o 'El Equipo A'. Mientras que Scarlett Johansson dará vida a Janet Leigh, su compañero de reparto, James DArcy, es el elegido para interpretar a Anthony Perkins. Hemos visto a Helen Mirren en 'La Deuda' y en un papel alimenticio para la comedia 'Arthur'.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Hitchcok', aunque se espera quede para la primera mitad del próximo año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario