sábado, 28 de abril de 2012

Kristen Stewart protagonizará el thriller de acción Cali


La actriz Kristen Stewart suma un nuevo proyecto a su agenda profesional. Se trata del trhiller de acción 'Cali'. Un proyecto cuyo guión es obra de Michael Diliberti, responsable a su vez de la historia de '30 minutos o menos'.
El argumento de 'Cali' nos habla de Mya, una joven que escapa junto a su novio tras fingir su propia muerte como parte de una película snuff (aquellas en las que se dice pueden verse horrendos crímenes reales filmados por una cámara cinematográfica). Años después Mya regresa a su hogar para salvar a sus hermanas.

Por ahora no hay un director asignado al proyecto, pero se espera que el rodaje de 'Cali' de comienzo el próximo verano.

Kristen Stewart llegará hasta nuestros cines con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', junto a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin.

Sin olvidar el estreno de 'Amanecer 2', final ¿definitivo? de la saga Crepúsculo en la gran pantalla. Encarnando su característico papel de Bella Swan. Así como otra adaptación: 'En el Camino', de Walter Salles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario