lunes, 23 de abril de 2012

Nueva serie Hannibal: Habla Bryan Fuller


Meses después de su confirmación por parte de NBC, parece que la nueva serie Hannibal ha comenzado a tomar forma con la contratación de Hugh Dancy en uno de los papeles principales y las explicaciones de su creador, Bryan Fuller, sobre su visión de la serie.

Hablando en una entrevista, Fuller (Pushing Daises, Heroes) indicó que ha tomado solo algunas paginas del libro Dragón Rojo de Thomas Harris como forma de darle el estilo deseado a la serie y utilizarlas como base para las primeras dos temporadas de su nuevo proyecto.

Como todos saben, Hannibal ya tiene la producción confirmada de una primera temporada de 13 episodios y presentará al caníbal más famoso del mundo, el Dr. Hannibal Lecter, resolviendo crímenes junto al agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy).

El Comienzo
Como detalle interesante, Fuller reveló que en las primeras temporadas el mundo todavía no conoce la verdadera identidad de Lecter, lo que significa que en esas primeras temporadas será básicamente un hombre brillante trabajando junto al hombre que deberá capturarlo en el futuro.

Aunque es arriesgada, esta es una idea muy interesante dado que permitirá a los productores cambiar el formato de la serie después de cada temporada, pasando de una serie policial, a una persecución y finalmente un thriller, siempre que la serie se mantenga en el aire el tiempo suficiente.



Esta estrategia es posible porque la serie tendrá solo 13 episodios por temporadas, al estilo de las series de cable. Esto permitirá a los productores diagramar toda la temporada sin recurrir a episodios de relleno o a giros argumentales innecesarios.

El Futuro
En el caso de que la serie se convierta en un éxito, los espectadores no tendrán que tener miedo de que la historia no tenga un final, ya que Fuller indicó que presentó un plan de siete temporadas que incluye historias de varios libros de Harris.

Para terminar, el escritor indicó que varios personajes de los libros estarán en la serie, aunque algunos de ellos aparecerán levemente modificados. Esto significa que el Dr. Alan Bloom se convertirá en la Dra. Alana Bloom y el periodista Freddy Lounds será la blogger Fredricka Lounds.

Hannibal todavía no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario