jueves, 30 de agosto de 2012

'La Liga de la Justicia' podría utilizarse como reinicio de una nueva saga de 'Batman'


La comunidad de fans está siendo un hervidero después de que un rumor desatado por Batman on Film y que según ellos es totalmente fiable, haya sugerido que la película de 'La Liga de la Justicia' podría utilizarse para presentar un nuevo Batman, y serviría por tanto para dar comienzo a una nueva serie de películas del personaje. La historia, en la que veríamos nuevamente los inicios de Batman y cómo se une al grupo de superhéroes de DC Comics, llegaría justo un verano después de 'El hombre de acero', es decir, en 2014.

Uno de los elementos para dar credibilidad a este informe es el hecho de que 'La Liga de la Justicia' ya tiene un guión casi terminado por Will Beall ('Gangster Squad'), mientras que la posibilidad de un reinicio del héroe enmascarado hasta el momento sólo ha sido mera especulación. Está claro que Warner Bros. debe encontrar la manera de continuar con la exitosa trilogía de Christopher Nolan y esta podría ser una buena manera de dar continuidad al personaje.

Además, es sabido que DC quiere crear su propio universo cinematográfico, tal y como Marvel Studios hiciera a partir del estreno de 'Iron Man' en 2008, concluyendo con su mayor éxito hasta la fecha, 'Los Vengadores'. Por contra, hay voces que claman a favor de un reinicio más dramático y en solitario del personaje, algo así como "Batman Beyond".

Con todo, es importante recalcar que, por mucho que los fans tengan sus preferencias, actualmente no hay ninguna garantía de que 'La Liga de la Justicia' vaya a compartir universo cinematográfico con ninguna película anterior o futura. Y es que a pesar del éxito de 'Los Vengadores', WB no se ha pronunciado en ningún momento respecto a si continuarán con Henry Cavill como Superman o si utilizarán la película para un nuevo reinicio de Batman. Sólo el tiempo aclarará lo que Warner Bros. tiene en mente para los superhéroes de DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario