martes, 21 de agosto de 2012

Superman el último hijo de Krypton regresa a la pantalla :cosas que debes saber


el último hijo de Krypton regresa a la pantalla con el director Zack Snyder en Superman Man of Steel (2013), protagonizada por el actor británico Henry Cavill.
Pero que sabemos acerca de la nueva película de Superman?, bueno lo averiguaremos a continuación.

1. El actor británico Henry Cavill (The Tudor, Immortals) se coloca la capa y asume el papel protagonista como Superman/Clark Kent. Anteriormente conocido como "El hombre más desafortunado de Hollywood", Cavill fue seriamente considerado para ser el hombre murciélago en Batman Begins (2005), 007 James Bond en Casino Royale (2006) y el Hombre de Acero en Superman Returns.

2. Amy Adams desempeñará a Lois Lane, mientras que Michael Shannon se pondrá en los zapatos de Terence Stamp como el villano El General Zod. Con Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent y Russell Crowe como Jor-El.

3. Man of Steel tiene un presupuesto de 175 millones de dólares, inferior a los $200 millones gastados en Superman Returns.

4. Man of Steel no tendrá ninguna conexión con ninguna de las peliculas anteriores de Superman. En el 2010, Zack Snyder, dijo a un sitio frances "No tendrá vínculos con las otras películas. Esto no será un remake. Una vez más, a pesar de que no podemos hablar de la historia, les puedo asegurar que este nuevo Superman No se basa en un determinado comic book".

5. Los calzoncillos rojos son oficialmente historia y las imágenes han puesto de manifiesto un traje azul por completo.

6. Henry Cavill entreno durante dos horas al día durante ocho meses para conseguir el físico necesario para ser Superman.

7. Bleeding Cool reportó un posible complot a principios de este año. De acuerdo con su origen, la película podría estar basada en la serie Superman: Birthright de Mark Waid, que narra la historia de un joven Clark Kent vagando por el mundo y que abarca varias historias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes para intervenir en una crisis en África occidental, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes.

8. La fotografía principal salió en agosto del 2011 con el nombre clave 'Autumn Frost". El rodaje ha tenido lugar en Chicago y Vancouver.

9. Se desconoce si la película está siendo rodada en 3D. En una entrevista con la Asociación de la Prensa, Snyder habla sobre las limitaciones de la tecnología, pero cuando se le preguntó si quería decir que el Hombre de Acero no se filmará en 3D, respondió, "No, yo no dije eso".

10. Después de Inmortals del 2011, la última actuación de Henry Cavill fue como Will Shaw en el thriller The Cold Light of Day (2012) - junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver.

Así que esto es todo lo que sabemos sobre la siguiente película de Superman, el héroe mas grande de este mundo llega a los cines para hacernos creer que no todos los aliens son malos, algunos quieren lo mejor para mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario