jueves, 30 de agosto de 2012

Zac Efron podría protagonizar el thriller erótico "50 Shades of Grey


El sexy actor suena fuertemente como el candidato ideal para protagonizar uno de los bestsellers más exitosos de los últimos años.

¿Se imaginan a Zac Efron protagonizando al joven Christian Grey? Pues dejen de hacerlo porque podría ser una realidad en pocas semanas si el actor de "Hairspray" resulta elegido para el papel.

Y es que la novela erótica "50 Shades of Grey" cuenta algunos pasajes de la juventud de Christian Grey, donde se revelan turbios aspectos de su relación con su madre, y los productores necesitan contratar a un actor joven y atractivo para el papel.

Zac es uno de los favoritos para retratar las perturbadas escenas sexuales de la adolescencia de Christian, pero delante de sí tiene a otros rivales de importancia como Ian Somerhalder o Logan Lerman, reporta Gather.

Sin embargo, el físico portentoso de Zac le hace colocarse en primera línea. Luego de años de entrenamientos y estrictas dietas, Zac Efron se ha conseguido uno de los cuerpos más deseados de Hollywood, que desde luego no tienen ni Ian Somerhalder ni Logan Lerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario