lunes, 10 de septiembre de 2012

CW se interesa por la juventud de 'La mujer maravilla' con 'Amazon'


Cerca de un año y medio después del frustrado proyecto de la nueva versión de 'La mujer maravilla' (Wonder Woman) de David E. Kelley en NBC (con Adrianne Palicki en el papel protagonista), CW acaba dar el pistoletazo de salida al desarrollo de un drama con Warner Bros TV que pondrá mostrará la juventud de la superheroína.

Este proyecto constituye una aproximación más juiciosa que el concepto de volver a apostar por lo mismo (con una puesta al día) del creador de 'Ally McBeal' por parte de un canal que supo mantener en pie durante diez años una serie sobre los años jóvenes de Superman con 'Smallville'.

Allan Heinberg ('Anatomía de Grey', 'The O.C.') debería escribir el argumento del piloto del drama titulado Amazon que estará centrado sobre Diana Prince ('La mujer maravilla') en la época en la que todavía era sólo una heroína por forjar.


espero que el poyecto se de ademas seris commo smallville y sabemos lo exitosa que fue la serie espero que no sea una desgracia y por lo menos el 2013 tengamos a la mujer maravilla en las pantallas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario