viernes, 21 de septiembre de 2012

Lizzy Caplan, primera baja para la serie televisiva de Marvel, 'S.H.I.E.L.D.'

Aunque podemos verla en el papel de Claire en el corto de Marvel, 'Item 47', que viene con el DVD y Blu-ray de 'Los Vengadores', la actriz Lizzy Caplan ha declarado que los fans no deberían hacerse a la idea de que ella aparecerá en la próxima serie televisiva del estudio, 'S.H.I.E.L.D.' “Realmente no puedo”, explicó la actriz durante la conferencia de prensa con motivo del estreno de su próxima comedia, '3, 2, 1... Frankie Go Boom' (estreno el 12 de octubre en USA). “yo tengo mi propio show y por tanto no seré un personaje habitual de la serie de Marvel. Pero estoy muy contenta de que la gente esté entusiasmada con la idea. Creo que estaría genial y es posible que participe, pero en alguna cosita”. Aunque todavía tenemos poca información sobre la serie televisiva de Marvel para ABC Studios, sí podemos confirmar que Joss Whedon producirá y además tiene planes para escribir y dirigir el episodio piloto. A principios de mes otra de las estrellas del corto, Maximiliano Hernández, dio a entender que es posible que su personaje, el Agente Jasper Sitwell forme parte del elenco de la serie. La nueva serie de Caplan se titula, 'Masters of Sex', de Showtime. Sigue al personaje de Michael Sheen como el ginecólogo William Masters y la actriz como la psicóloga Virginia Johnson, quienes en la vida real, jugaron un papel decisivo en la investigación de la sexualidad humana a finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario