lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto de animación para la Fox, 'Cardboard'


Según informa Variety la 20th Century Fox, a través de Fox Animation y WedgeWorks y con la producción ejecutiva de Material Pictures (compañía de Tobey Maguire) y Gotham Group, acometerán la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica 'Cardboard', del incansable artista gráfico y creador de Earthworm Jim, Doug TenNapel, de quien también están en desarrollo, desde hace bastante tiempo, las adaptaciones de 'Monster Zoo', al amparo de Paramount, y de 'Ghostopolis', por parte de Walt Disney.

La historia sigue a una empobrecida viuda que, por su cumpleaños, le obsequia a su hijo con un decepcionante regalo: una simple y gran caja de cartón; extrayendo el lado positivo de la situación este decidirá entretenerse transformandola en un monigote con aspecto de boxeador al que llamará Bill, y que de la misma manera que 'Ted'... ¡¡cobrará vida por arte de magia!!, lo que ocasionará no pocos problemas cuando llame la atención de terceras personas.

El propio Chris Wedge, dueño de WedgeWorks y máximo responsable de la franquicia de 'Ice Age' a través de Blue Sky (donde tiene pendiente de estreno 'Epic: El mundo secreto'), podría dirigir este proyecto que, a su vez, podría contar con el citado Maguire, que ya le puso voz al protagonista de 'Como perros y gatos' (2001), como uno de sus protagonistas.

Hablando de Maguire recientemente desde THR confirmaron lo que se venía rumoreando desde hacía tiempo, que el actor se ha quedado fuera del montaje final de 'La vida de Pi', de Ang Lee. El actor, que tenía un pequeño papel secundario como un escritor que entrevista al protagonista, ha sido sustituido por Rafe Spall ('Prometheus') dado que su trabajo no ha convencido a Lee, una circunstancia que el protagonista de 'El gran Gatsby' se ha tomado de buen grado y con filosofía al entender que es una decisión meramente artística detrás de la cual no hay mala fé alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario