martes, 11 de septiembre de 2012

Olga Kurkulina confirmada como Madre Rusia en Kick-Ass 2


El reparto de 'Kick-Ass 2' acaba de confirmar otro nombre. El de la actriz encargada de dar vida a Madre Rusia. Si anteriormente se habló de Gina Carano, ahora se confirma a otra mujer de armas tomar, la culturista Olga Kurkulina

La propia Olga Kurkulina comentó el modo en el que se desarrolló el casting. "Competí contra otras candidatas en un casting que se prolongó durante tres semanas". A lo que apuntó, "fue muy duro física y psicológicamente". Y es que el personaje de Madre Rusia tiene que lucir un físico contundente, tal y como podemos ver en los cómics. Tal vez más voluminoso que el que podía ofrecer Gina Carano (aunque no por mucho).

Kurkulina también comentó que se encuentra en el rodaje desde el pasado 30 de agosto, emplazado en Toronto, Canadá, y prolongándose durante todo el mes. Para después finalizar en unos estudios londinenses.

Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz confirmaron su regreso al reparto de 'Kick-Ass 2'. También tenemos la confirmación de John Leguizamo en el papel de Javier, uno de los guardaespaldas de Chris DAmico (Bruma Roja, interpretado por Christopher Mintz-Plasse).

El estreno en cines de 'Kick-Ass 2' está previsto para el verano del próximo año 2013. Ya sin Matthew Vaughn como director, pero sí en el rol de productor y coguionista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario