viernes, 14 de septiembre de 2012

Universal confirma las secuelas de 'Bourne' y 'Ted'


Universal Pictures ha confirmado sus planes de seguir adelante con otra película de la saga Bourne y también desarrollarán una secuela de la exitosa comedia de Seth MacFarlane protagonizada por Mark Wahlberg, 'Ted'. The Hollywood Reporter ha publicado esta información proveniente del presidente de NBC Universal, Steve Burke, quien también anunció que el objetivo del estudio es incrementar el número de películas animadas a dos al año.

Hasta la fecha, 'Ted' ha recaudado cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la recaudación de 'El legado de Bourne' es algo más modesta, unos 182 millones. Otra película del estudio, 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' consiguió una recaudación de 337 millones de dólares, algo por debajo de los 543 que en 2010 consiguió 'Gru: Mi villano favorito'. Precisamente una secuela de ésta está en camino, 'Gru, mi villano favorito 2', cinta que llegará a los cines el 3 de julio de 2013, más un spin-off de los "esbirros" previsto para algún momento de 2014.

Lo cierto es que ambas secuelas estaban más que cantadas después de las recaudaciones de ambas y de algunas declaraciones como las del productor Frank Marshall: “Seguiremos con el personaje de Jeremy. Todo lo demás está abierto. Es lo bueno, podemos ir en la dirección que queramos. Pero lo haremos, estoy seguro. Seguirán Jeremy y Rachel [Weisz]”.

Respecto a 'Ted 2', Burke dijo que el estudio comenzará su desarrollo tan pronto como puedan. Además, la fuente confirma que Universal también tiene pensada una secuela de 'El invitado', otro de sus grandes éxitos de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario