viernes, 15 de noviembre de 2013

Hugh Jackman y los planes para la secuela de 'Wolverine'

A principios de mes comentamos que 20th Century Fox realizaría una nueva secuela de 'Wolverine', de nuevo con el director James Mangold y la estrella Hugh Jackman como cabezas visibles. Desde EW preguntaron al actor sobre esta posible nueva secuela, y si bien dijo que no quieren apresurar las cosas, sí reconoció que Mangold y él ya tienen algunas ideas para la secuela: “No quiero precipitar nada hasta que no tengamos una razón de peso para hacer otra película. Me encanta el personaje, es como mi mejor amigo y no quiero hacer cualquier cosa para los fans... Creo que tenemos una oportunidad de hacer algo realmente bueno, pero tiene que ser muy grande. En eso estamos trabajando.. Anoche hablaba por teléfono con Jim Mangold y tenemos algunas ideas muy interesantes que no puedo decirte, ya que te estaría revelando un secreto que todavía no está totalmente formado”. Estrenada el pasado mes de julio, hasta el momento 'The Wolverine' ha recaudado 414 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la cinta más taquillera de los 'X-Men' por detrás de 'X-Men 3: La Decisión Final', que recaudase 459 millones en 2006. Incluyendo la próxima cinta sobre los mutantes, 'X-Men: Días del futuro pasado' (estreno 23 de mayo de 2014), la cinta marcará la octava aparición de Hugh Jackman como Logan en la gran pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario