miércoles, 19 de marzo de 2014

Juego de Tronos’: George RR Martin comenta que la serie se puede finalizar en el cine





George RR Martin ha hecho unas declaraciones a periodista de Hollywood Reporter sobre la posibilidad de que ‘Juego de tronos‘ llegue al cine. 

«Todo depende del tiempo que la serie se emita. ¿Vamos a durar siete años? ¿Duraremos ocho? ¿Llegaremos a la décima temporada? Los libros se vuelven cada vez más grandiosos. Puede ser que se necesite una película para poner las cosas en conjunto, algo con un presupuesto de 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se están haciendo cada vez más grandes, como ya sabes», explicó el escritor. 

Otra posibilidad sería la de filmar las aventuras de Dunk y Egg, preludios escritos por Martin que involucran a un grupo de personajes, incluyendo a Ser Duncan el Alto que vivió en Poniente 90 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de tronos’ . «Esta podría ser la base para una película. Estas historias que he escrito y alrededor de una docena más». Según Martín, algunos de los personajes del preludio son antepasados directos de los personajes principales de la saga, pero no revela nombres. El escritor habló ya hace algún tiempo de una posible adaptación del mismo preludio para televisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario