sábado, 22 de marzo de 2014

White Collar finalizará con su sexta temporada y última temporada en USA Network

La serie del canal USA Network ‘Ladrón de guante blanco’ (White Collar) está a punto de concluir según Deadline, que acaba de anunciar la renovación de la serie para una sexta y última temporada.

Tras el cliffhanger que remataba la quinta temporada, los guionistas tendrán seis capítulos más, que componen la temporada 6, para cerrar todas las tramas abiertas. La temporada 5 terminó el 30 de enero con un cliffhanger que implicaba el secuestro de Neal Caffrey (Matt Bomer).

La razón para poner fin a la serie es el coste que le supone a USA Network su producción, ya que USA Network es responsable de todo el presupuesto de la serie, a pesar de que no es propietaria de la serie. La cadena cuenta con una gran cantidad de proyectos en el tintero y está pasando por una etapa de renovación con la sustitución de sus series más antiguas por otras nuevas. Desde una perspectiva empresarial, la serie no es una buena inversión para el canal pero a su favor tiene que es una de las series de canal con mejores críticas y cuenta con una de las caras más reconocidas del panorama televisivo, Matt Boomer.
La sexta y última entrega de la serie protagonizada por Matt Bomer constará de seis únicos episodios y en los que se resolverán todas las tramas de los protagonistas tras el “cliffhanger” emitido con el final de la quinta temporada.

Fue el pasado 30 de Enero cuando la quinta temporada acabó en Estados Unidos, y en este vimos  como el personaje de Boomer, Neal Caffrey,  era secuestrado por unos desconocidos.
así que esta temporada final que ya ha comenzado a preparase cerrará esta historia y la de los demás personajes.

Por el momento la cancelación no se ha anunciado de manera oficial pero espera que se haga en unas horas o días. La cadena ya tenía pensado el final hace semanas y de hecho se venía hablando de que se despediría con un tv movie especial. Finalmente le han dado unos cuantos capítulos para hacer una nueva temporada que veremos a partir de otoño de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario