miércoles, 25 de junio de 2014

Chris Hemsworth podría protagonizar Doc Savage con Shane Black

El actor Chris Hemsworth está en las apuestas para el papel de 'Doc Savage' en la próxima adaptación cinematográfica que Shane Black tiene entre manos.

Acerca del citado personaje, fue publicado originalmente en los Estados Unidos durante los años treinta y cuarenta del siglo pasado. Fue creación de Herny W Ralston y John L Nanovic, pertenecientes a Street and Smith Publications, contando además con el guionista Lester Dent. Sus aventuras son de carácter heroico le han hecho verdaderamente inolvidable y a día de hoy sigue siendo bastante recurrente en la cultura popular estadounidense

El verdadero nombre de Doc Savage era Clark Savage Jr. Era un científico investigador, todo un aventurero. Una especie de Indiana Jones hiper-musculado. Fue entrenado desde muy pequeño para contar con unas cualidades físicas casi sobrehumanas. Dentro de su modo de operar se le podría compara a un Sherlock Holmes con cuerpo de Capitán América, así como un gran dominio del campo científico.

Imagen del personaje de Doc Savage


Como vemos, la descripción física del personaje va muy a juego con las cualidades del fornido actor australiano que actualmente rueda 'Los Vengadores 2' dentro del reparto dirigido por Joss Wheddon para Marvel, dando vida a Thor.

Según informa THR, el nuevo proyecto de 'Doc Savage' es una verdadera prioridad para Sony, por lo que conseguiría los medios necesarios para salir adelante a finales del próximo año 2015.

Shane Black lleva bastante tiempo detrás del proyecto. Es más, casi cinco años hasta al fin ver luz verde para el mismo. Contará con Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry para colaborar con el guión que el propio Black desarrolló.

Por ahora no está claro que el rodaje de 'Doc Savage' arranque pronto, puesto que Shane Black fue anunciado recientemente para encargarse del reinicio de la mítica saga de ciencia ficción y terror titulada 'Depredador'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario