lunes, 16 de junio de 2014

El creador de Castle deja de ser showrunner de la serie en su séptima temporada




Cambios significativos, aunque no lo parezca, se van a dar de cara a la séptima temporada de Castle ya que se acaba de dar a conocer la noticia de que Andrew W. Marlowe, creador de la serie de ABC ha decidido dejarla y ya no será su “showrunner”.

Por lo visto Marlowe tiene firmado un contrato con ABC Studios para desarrollar nuevos proyectos y este sería el motivo por el cuál ha decidido dejar la serie en la que ha sido “showrunner” a lo largo de sus seis temporadas, siendo la sexta además la más vista de todas.

Para sustituir a Marlowe como “showrunner”, y ya desde el comienzo de la temporada séptima, se ha elegido a David Amann, que ha sido productor ejecutivo de Castle desde la tercera temporada.

“Durante las últimas cuatro temporadas, David ha demostrado ser un gran líder y un gran mayordomo de la voz única de nuestra serie”, dijo Marlowe en un comunicado. “Estoy emocionado de continuar nuestra colaboración creativa al asumir sus nuevas responsabilidades.”

Como escritor, Amann ha sido parte del equipo de guionistas de algunos de los mejores episodios que ha ofrecido Castle en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario