miércoles, 16 de julio de 2014

Primera imagen de Ultron con Iron Man y Capitán América en Los Vengadores 2

Llega una potente primera imagen oficial de la película 'Los Vengadores 2'. Con motivo del próximo número de la revista EW, podemos ver el nuevo aspecto de tres de los personajes principales de la superproducción dirigida por Joss Whedon y que desembarcará próximamente en el Comic Con 2014 de San Diego.
La primera imagen oficial de 'Los Vengadores 2' llega dentro de la portada de EW, y en ella podemos ver a Iron Man y Capitán América junto con el villano Ultrón. Una potente imagen que hace las delicias de los fans de Marvel.

Además de la imagen también se revela la creación de Ultrón: Tony Stark construirá un androide como herramienta para salvar al mundo y para proporcionar algo de tiempo libre al resto de los Vengadores. Pero las cosas rápidamente se complican y el plan no sale como estaba previsto. Ultrón piensa por él mismo y decide que el mundo necesita un cambio radical. Ultrón verdaderamente cree que está salvando a la humanidad pero con un escalofriante método.
Queda por tanto confirmado que Ultrón será el villano principal de Los Vengadores 2, además de contar con un importante séquito de androides, con su capacidad sin igual para multiplicarse y adaptarse al medio en cada combate. El personaje contará con la voz del gran actor James Spader, uno de los últimos fichajes para la película producida por Kevin Feige.

En cuanto a la nueva armadura de Iron Man 4, no hay muchos cambios, al menos lo que salta a la vista en la imagen, tal vez en plena acción y con el casco puesto, podamos apreciar notables modificaciones. Y a la espera también de poder ver la armadura Hulkbuster, desarrollada por el propio Tony Stark para hacer frente a un Hulk incontrolado.

'Los Vengadores 2' se estrena en cines el 1 de mayo de 2015. Pero en nuestro país lo hará una semana antes. Gran noticia también. Ya nadie duda que nos encontramos ante, tal vez, la película más esperada del año 2015. Con un impresionante reparto encabezado por nombres como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Evans, Samuel L Jackson, Elizabhet Olsen, Aaron Johnson o James Spader.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario