viernes, 22 de agosto de 2014

Cambios en DreamWorks Animation nueva fecha a 'Los Croods 2' y 'El gato con botas 2'

No es nada nuevo lo de cambiar las fechas de lanzamiento, como últimamente tampoco lo es que los estudios den a conocer simultáneamente dos, tres y hasta cuatro nuevas fechas de distintos proyectos. Es lo que ha hecho DreamWorks Animation, quien ha movido las fechas de las secuelas de 'Los Croods' y 'El gato con botas' programas a principios de 2017 y 2018 respectivamente, al fin de semana justo antes de Navidad.

Así, 'The Croods 2' llegará a los cines el 22 de diciembre de 2017, mientras que 'Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves' lo hará un año más tarde, el 21 de diciembre de 2018. Los cambios tienen toda la lógica, pues de esta manera 'Los Croods 2' ya no se enfrentarán a Marvel y Warner Bros/DC, quienes por esas fechas tienen previstos sendos proyectos todavía sin título. El mismo caso que 'El gato con botas 2', que habría sufrido un destino similar.

En las nuevas fechas de momento no hay competencia importante, aunque en diciembre llegarán las secuelas de 'Avatar' de James Cameron (también distribuidas por 20th Century Fox), en una fecha todavía por determinar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario