jueves, 28 de agosto de 2014

Charlie Hunnam será el Rey Arturo de Guy Ritchie


El actor Charlie Hunnam podría ser confirmado en breve como el nuevo Rey Arturo del cine dentro de la película dirigida por Guy Ritchie. Tal y como informa Deadline, el actor de 'Pacific Rim' sería el favorito absoluto para el papel.
La película 'El Rey Arturo' tiene previsto su estreno en cines para el año 2016. Por lo que su rodaje no debería de iniciarse mucho más tarde de finales del presente año. Por lo que el cineasta Guy Ritchie estaría plenamente centrado en la elección de su reparto principal. Uno de los nombres que ya estarían dentro del proyecto es el de Idris Elba (quien además ya trabajó con Hunnam en la citada 'Pacific Rim').

El nombre que sonó con fuerza a principios de mes fue el de Jamie Dornan, pero al parecer todo habría cambiado de manera radical para recaer ahora en manos de Charlie Hunnam.

Se da la casualidad de que Hunnam fue el elegido inicialmente para la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', aunque finalmente el papel protagonista recayó en Jamie Dornan. Así pues, ahora las tornas se cambiaron de manera radical.

La pugna por el papel del Rey Arturo no es algo que se puedan tomar a la ligera, puesto que se está hablando de conformar una nueva trilogía de acción cargada de épica. La presencia de Guy Ritchie en la dirección es sinónimo de éxito casi asegurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario