viernes, 1 de agosto de 2014

Charlotte Ross ficha por la tercera temporada de Arrow

Arrow sigue sumando fichajes a la que será su tercera temporada. La serie acaba de anunciar un destacado fichaje ya que va a contar con la actriz Charlotte Ross (NYPD) para dar vida a un personaje sin duda importante para una de las protagonistas.

Ross va a dar vida al personaje de la madre de Felicity Smoak. No se han dado más detalles y aunque sabemos que su cameo se verá en Noviembre no se ha dicho si será en el presente de Starling City o a través de flashbacks.

Por lo visto en esta nueva temporada vamos a ver un episodio llamado “Oracle,” y que explorará en el pasado de Felicity y mostrará además su época de estudiante en el MIT. Será entonces un capítulo flahback en el que parece evidente que estará presente su madre.

En la segunda temporada supimos que Felicity, en el episodio ““City of Blood”, había sido abandonada cuando era muy joven y se había mantenido algo alejada de su madre.  “Si yo hubiera aceptado las cosas como eran, habría sido una camarera de cócteles en las Vegas al igual que mi madre y yo nunca hubiera ido a la universidad y nunca me habría movido a miles de kilómetros para trabajar en Queen Consolidated”, explicaba Felicity en aquel episodio.

Veremos entonces como era la relación madre-hija, y quizás sin que se haya confirmado, se vea además algún reencuentro en el presente de ambos personajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario