martes, 19 de agosto de 2014

Dwayne Johnson confirma que estará en Shazam

Después de muchos rumores fue el propio Dwayne Johnson quien confirmó su presencia dentro de la película 'Shazam', nueva adaptación de cómic de DC. Aunque por ahora sigue sin desvelarse su papel. Por lo que cabría la posibilidad de que se encargara tanto del superhéroe principal como del villano al que se enfrente.
El titánico actor Dwayne Johnson se suma al universo cinematográfico DC dentro del largometraje 'Shazam'. Por ahora no sabemos si será el superhéroe principal pero todo apunta a que así será. Pero como siempre, mejor esperar a la confirmación oficial de ese importante dato.

El villano de 'Shazam' será Black Adam, otra de las posibilidades que se barajan para Johnson. Quien por cierto sigue jugando al despiste en último término en un reciente comunicado. "Me encargaré de un personaje de DC Comics, dentro de la historia de Shazam, pero no puedo especificar ahora si seré Shazam o Black Adam. Hemos estado con el proyecto durante algún tiempo y yo siempre fui fanático de los antihéroes. A este sobre todo por lo que opino que se le hará justicia y una muy buena recreación, ya que estoy poniendo mi alma y mi corazón para el papel".

Esta serie cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el ser humano mortal más poderoso cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Originalmente el personaje se denominaba Capitán Marvel, pero por razones obvias de derechos de imagen y de marca no se utilizará en el largometraje de Warner Bros y DC.

Imagen del cómic Shazam

El primer argumento de Shazam se podría presentar así: Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño, puesto que sus padres fueron asesinados. Entonces es adoptado por un hombre que más tarde lo abandonará, con lo que el adolescente Billy tendrá que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, implicándose en pequeños negocios turbios de la delincuencia local. Gracias a dichos delitos consigue salir adelante y de paso seguir formándose en la escuela nocturna. Su vida cambia cuando una noche siente una influencia mística que le guía hacia una misteriosa caverna situada en un recóndito paraje de las afueras de Fawcett City. Allí encuentra a un anciano que resulta ser el hechicero Shazam, quien pronto reconoce su buen corazón y coraje. Momento en el que otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia el gigante Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo que le transforma en el mortal más poderoso de la Tierra.

El filme 'Shazam' se encuadra dentro del nutrido calendario de próximos estrenos de DC y Warner Bros. Capitaneados por cintas como 'Batman Vs Superman' y 'La Liga de la Justicia'.

Dwayne Johnson llegó hasta los cines de los Estados Unidos con 'Hércules', aunque finalmente no cosechó todo el éxito que cabría esperar de una superproducción de dicha talla. Próximamente también estrenará el filme de desastres naturales 'San Andreas'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario