jueves, 28 de agosto de 2014

FOX desvela todos los detalles de la última temporada de Glee

Glee no estrenará su sexta y última temporada hasta la primavera de 2015 pero una vez iniciado su rodaje, la cadena FOX ha querido desvelar ahora para todos sus fans, los detalles más jugosos de lo que nos espera en los episodios finales.

Podemos confirmar que la serie vuelve al McKinley y que se aleja del todo de las tramas que se desarrollaron en Nueva York. En esta temporada final Rachel y los que se fueron estarán de vuelta a Lima por lo que los fans podrán ver una vuelta a los orígenes.

Esto es todo lo que ha FOX ha desvelado sobre la temporada final de Glee:

* Rachel volverá, después de su “fracaso humillante como actriz de TV” a Lima y “restablecer áy conducirá” el glee club. (Se rumorea que Kurt seguirá a Rachel vuelta a casa, ayudando a devolver a New Directions a su antigua gloria.)

* Sue seguirá siendo la principal antagonista de la serie, desterrando todas las artes de McKinley High.

* Blaine y Sam también se encontrarán en Lima con el Sr. Shue, y los tres se dice que han encontrado “nuevos grupos sorprendentes.” (Se rumorea que Mr Shue conducirá a Vocal Adrenaline, mientras Blaine encabezará a los Warblers .)

* Los regulares en la temporada final serán: Chris Colfer (Kurt), Darren Criss (Blaine), Dot-Marie Jones (Beiste), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Lea Michele (Rachel), Matthew Morrison (Will), Chord Overstreet (Sam) y Amber Riley (Mercedes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario