sábado, 16 de agosto de 2014

Gerard Butler ya tiene quien le acompañe en 'Geostorm' su nuevo proyecto de accion y ciencia ficcion

Según nos hace saber Heat Vision Jim Sturgess ('Un amor entre dos mundos'), Abbie Cornish ('Robocop'), Ed Harris ('Snowpiercer') y Andy Garcia ('Let's Be Cops') se encuentran negociando su participación en 'Geostorm', thriller de acción y ciencia-ficción cuyo reparto encabezará el previamente confirmado Gerard Butler.

La cinta, producida por Warner Bros. y Skydance Productions, comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en Nueva Orleans a las órdenes del guionista y productor Dean Devlin, colaborador de Roland Emmerich en títulos como 'Soldado universal', 'Stargate: puerta a las estrellas', 'Independence Day' y el 'Godzilla' de 1998 quién, tras dirigir varios episodios de 'Las reglas del juego', debutará como realizador cinematográfico.

En un primer momento la cinta fue fechada para marzo de 2016, tanto en Estados Unidos como en España, si bien actualmente y aunque sigue estando prevista para 2016 no se conoce fecha concreta.

Escrita por el propio Devlin en colaboración con Kieran y Michele Mulroney ('Sherlock Holmes: Juego de sombras'), la cinta gira en torno a un diseñador de satélites (Butler) quién tras un fallo en cadena de los satélites meteorológicos de la Tierra deberá formar equipo con su hermano (Sturgess), con quien hace años que no se trata, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos (García).

Por su parte y en caso de firmar, Cornish interpretaría a la novia del personaje de Sturgess mientras que Harris haría las veces de Secretario de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario