sábado, 23 de agosto de 2014

Hulk podría aparecer en Ant Man

El rodaje de 'Ant Man' nos deja la posible conexión con otro de los personajes de Marvel. Incluso con la aparición de Hulk dentro del metraje de la cinta protagonizada por Paul Rudd. El nexo vendría gracias a la imagen en la que podemos ver al actor pasando junto a unos carteles publicitarios de una bebida energética con guaraná.

Se trata de "Pingo Doce", en cuya factoría de producción trabajaba Bruce Banner durante el argumento de 'El Increíble Hulk'. Tal y como podemos recodar, en aquella ocasión una gota de sangre de Banner cae accidentalmente dentro de la cadena de embotellado de la factoría, llegando hasta la nevera de un amable anciano (interpretado en su cameo por el legendario Stan Lee).


Y aquí podemos ver además al propio Paul Rudd en el rodaje de 'Ant Man' en San Francisco pasando junto a los carteles de la citada bebida.


Esto podría servir como nexo e incluso hacer que Mark Ruffalo tenga un cameo dentro del filme (aunque en aquella época el personaje estuviera en manos de Edward Norton, se buscaría dar una total coherencia al proyecto).

Otras de las especulaciones afirman que el desarrollo de la cinta de Paul Rudd estaría enclavado casi al principio del universo cinematográfico Marvel, es decir, en los albores de los acontecimientos descritos en 'El Increíble Hulk'. De momento quedamos a la espera de más detalles, los cuales no tardarán demasiado en salir a flote, sobre todo si tenemos en cuenta el estrecho margen con el que cuenta la producción hasta su estreno, fijado para el próximo año 2015 y llegando después de numerosos problemas con la elección del cineasta encargado de la dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario