viernes, 15 de agosto de 2014

Jamie Dornan de Cincuenta Sombras de Grey a ser El Rey Arturo

La película 'El Rey Arturo' tiene previsto su estreno en cines para el año 2016. Por lo que su rodaje no debería de iniciarse mucho más tarde de finales del presente año. Por lo que el cineasta Guy Ritchie estaría plenamente centrado en la elección de su reparto principal. Más concretamente con el protagonista, el monarca de la mitología anglosajona. El elegido ya podría estar decidido, siendo Jamie Dornan el seleccionado.

Recordemos que Jamie Dornan es también el protagonista de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', esperada adaptación cinematográfica de las novelas super ventas de EL James, en la que compartirá pantalla con Dakota Johnson.

El papel del Rey Arturo podría reportar muchas alegrías a Jamie Dornan. Ya que se está hablando de que la intención del estudio es conformar una trilogía de acción medieval con la figura de Guy Ritchie en la dirección.

Recordemos que Ritchie es responsable de las dos exitosas películas de 'Sherlock Holmes', en las que contó con el actor Robert Downey Jr como protagonista. Además de marcar una más que interesante nueva versión de las aventuras del célebre personaje literario de la época victoriana.

Imagen Jamie Dornan

Jamie Dornan sería la primera elección de Guy Ritchie. Por lo que habría solicitado a los responsables del estudio que hicieran todo lo posible para poder contar con él dentro del reparto principal

El problema para su fichaje a la aventura épica podría residir en un acuerdo con Universal Pictures, que no le permitiría desvincularse de sus proyectos. Y por lo tanto le impediría dar el salto a Warner Bros (estudio responsable de las películas de Guy Ritchie en Hollywood, entre la que estaría 'El Rey Arturo').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario