viernes, 22 de agosto de 2014

Jennifer Lawrence podría estar en The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Jennifer Lawrence está en un gran momento en su carrera en Hollywood. Tras formar parte de numerosas sagas de éxito como 'Los Juegos del Hambre' o 'X-MEN', ahora sería el momento de unirse a uno de los nuevos proyectos de Quentin Tarantino. Hablamos del western 'The hateful eight'.

Actualmente se encuentra en conversaciones con el propio Tarantino para unirse al elenco dentro de su inminente rodaje.

Por ahora lo único que se difundió del filme fue un breve tráiler a modo de presunta filtración en la que se desgranaban las características principales de cada uno de los protagonistas. Uno de esos papeles estaría ya reservado para Jennifer Lawrence.

Su papel sería el de Margarita Domergue, tal y como vimos en el citado tráiler. A pesar de que el papel se venía asignando a Amber Tamblin, aún no hay confirmación oficial sobre su llegada al reparto. Con todo el respeto por Tamblin, sin duda que Jennifer Lawrence resultaría un fichaje de mucho mayor interés para el proyecto.

Según informan varios medios como Deadline, Quentin Tarantino no estaría del todo satisfecho con la primera elección para el rol femenino principal. Por lo que la elección de Jennifer Lawrence sería casi una prioridad para él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario