jueves, 28 de agosto de 2014

Joaquin Phoenix ultima ser el 'Dr. Extraño'

Dado el secretismo que suele rodear a los proyectos de Marvel Studios mientras están en desarrollo, no se puede dar una noticia por confirmada hasta que no hay comunicado oficial del estudio, si bien la información que llega desde Collider parece de lo más fiable.

El estudio está actualmente en plena preparación de su Fase Tres. 'Ant-Man' será la primera en llegar en julio de 2015, seguida de 'Captain America 3' en mayo de 2016. Después llegará 'Dr. Strange', el 8 de julio de 2016, película para la que Marvel firmó a Scott Derrickson para dirigir la adaptación del cómic. Pero falta un detalle importante. ¿Quién será el protagonista?

Al respecto y tras multitud de rumores, a mediados de julio se supo que Joaquin Phoenix estaba negociando protagonizar el film. La noticia no terminaba de confirmarse y surgió otro nombre, el de Jack Huston. Pero la fuente afirma que este último nombre no ha estado bajo consideración y muy pronto tendremos oficialmente protagonista, que no será otro que Phoenix, quien en estos momentos está cerrando su acuerdo con el estudio.

Tratándose de un actor como Phoenix parece lógico que la firma del contrato se demore tanto en el tiempo. Firmar con Marvel no es cualquier cosa, y normalmente no suele consistir en una sola película. Actores como Samuel L. Jackson firmaron para nueve películas con la primera 'Iron Man', mientras que Chris Evans firmó por seis películas. Phoenix es un actor muy peculiar, y seguro que quiere tener tiempo para seguir trabajando con cineastas como Paul Thomas Anderson o Spike Jonze.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario