sábado, 23 de agosto de 2014

Lex Luthor podría atacar a Superman con drones en Washington

El rodaje de 'Batman Vs Superman' cambia de localización para una fase que se presume trascendental dentro del argumento principal del filme. Concretamente a la capital de los Estados Unidos. A pesar de que el grueso de la escena de acción habría sido desarrollada dentro de estudio frente a pantalla verde (algo muy habitual en las superproducciones de acción). Dentro de esas escenas den Washington se mostraría cuando el hombre de acero acude al capitolio para prestar declaración acerca de los desastres producidos en Metrópolis durante el ataque de Zod, así como el gran caos mundial que provocó.

Ese momento de vulnerabilidad (atención, posible spoiler) sería aprovechado en la sombra por Lex Luthor para lanzar contra Superman un terrible ataque con drones teledirigidos. Y digo en la sombra porque para ello utilizaría los más avanzados recursos tecnológicos.

Dentro de los comentarios también llegan datos acerca de la posible sintetización de Kryptonita por parte de Luthor, capaz de dotar diversos proyectiles con la fatídica sustancia y así causar un gran daño al superhéroe de la capa roja.

Imagen de Superman esposado en la película El Hombre de Acero

Recordemos que el Lex Luthor de 'Batman Vs Superman' sería un verdadero genio de las nuevas tecnologías, magnate de varias empresas relacionadas con ello. Por lo que resultaría muy plausible el que así fuera.

Pero por ahora no se sabe si en este entuerto aparecerá por algún lado Batman, interpretado por Ben Affleck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario