martes, 26 de agosto de 2014

Lifetime da luz verde a Damien, la serie basada en La Profecía



The Omen, conocida en España como La profecía, es el título de una película de terror de los 70 que se convierte ahora en una de las nuevas apuestas de ficción de Lifetime para el próximo año y que llevará por título Damien.

El que fuera uno de los productores y responsables de The Walking Dead, Glenn Mazzara llevaba semanas trabajando en la adaptación televisiva de The Omen y ahora Lifetime ha decidido darle luz verde.

La nueva serie de Lifetime estará escrita y producida por Mazzara y centrará su trama en la vida adulta de Damien Thorn, “el niño misterioso de la película de 1976 el cuál ha crecido, al parecer inconsciente de las fuerzas satánicas que le han rodeado durante su infancia. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar ahora a un acuerdo con su verdadero destino ya que él es el Anticristo, el hombre más temido en todas las épocas “.

“Glen Mazzara ha re-imaginado de manera romántica, a un anti-héroe oscuro y esta toma fresca combina personajes complejos con la narración para hacer algo verdaderamente original”, dijo Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime.

Lifetime ha ordenado seis episodios iniciales de Damien  y espera estrenarlos en 2015. Mazzara (The Shield) fue el productor ejecutivo de The Walking Dead de AMC durante las temporadas 2 y , Ross Fineman (Lights Out), que desarrolló el proyecto junto Mazzara, será también el productor ejecutivo junto con Pancho Mansfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario