viernes, 29 de agosto de 2014

Lorenzo Richelmy actor italiano

Lorenzo Richelmy ( La Spezia , 25 de marzo 1990 ) es un actor de italiano .

Hijo de arte (sus padres son actores de teatro , nació en La Spezia 25 de marzo 1990 se trasladó con su familia a Roma en 1994, será la adolescencia y que lograrán la escuela profesional en la capital.  Un graduado de la High School secundaria de Paul  Juan de Ostia Lido (Roma).
 La primera experiencia como actor se remonta a los ocho años cuando él juega un papel en la obra "El Gran Sasso guiña un ojo a Frejus" por E. victorianos dirigido por Italo Spinelli.  Más tarde protagonizó durante dos temporadas (1999-2000) en el espectáculo "Uncle John", dirigida por Mario Prosperi en el Teatro Politecnico di Roma.
  En 2002 él era el hijo de Rocco Papaleo y Elena Sofia Ricci en "Sunday Lunch" de Carlo Vanzinas.
En 2007 fue elegida para interpretar el papel de "César Schifani" en la serie de televisión "Los estudiantes de secundaria", dirigida por Lucio Pellegrini.
En 2008 recibió el premio a la "personalidad emergente europea", otorgado por el Ministerio de Turismo.  En 2009, al final de la filmación de la segunda temporada de "Los estudiantes de secundaria", fue ingresado en el Centro Experimental de Cinematografía de Cinecittà, una elección que garantiza una formación profesional de grado, sino que se opone a la continuidad del negocio;  Durante los tres años de formación en el Centro Sperimentale participa en numerosos cortometrajes y obras de teatro, así como la serie web "Alice no sabe", dirigida por Alessandro Guía.
 En 2010, con el cortometraje "Destino en blanco" por Roberto Zazzara, ganó el premio al mejor actor en FigariFilmFest.
En 2011 actuó en el episodio de la serie "Marry Me" de Umberto Marino.  También en 2011 fue elegido para protagonizar la película "100 metros de Paradise" de Raffaele Verzillo.
 En 2012 protagonizó "La Tierra y el viento", el debut del joven director Sebastián Maulucci, y participa en los websiries Kubrick, una historia porno de El Chacal.
 En 2013 participó en el proyecto "LARPers - Para Proteger and Play" en el papel de Marcus [2] , y juega el papel principal en la película El Tercer Tiempo por Enrico Maria Artale .
En 2014, jugando el papel del hijo de Carlo Verdone en la película Bajo una estrella de la suerte , entonces será el protagonista de la serie de Netflix Marco Polo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario