jueves, 14 de agosto de 2014

Lucy supera los 100 millones en la taquilla de los Estados Unidos

Con el thriller 'Lucy' Scarlett Johansson consiguió un gran éxito dentro del cine de acción. O más bien, reeditó su buena andadura tras los papeles de Marvel. Ahora además supera los 100 millones de dólares en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Un gran acierto para Universal, que además recauda cerca de 150 millones en la taquilla mundial (a falta de estrenarse en varios territorios).

Con un presupuesto inferior a 40 millones de dólares, 'Lucy' es por derecho propio una de las cintas más rentables del año. Resulta complicado poder hablar de una secuela, pero lo que parece claro es que Luc Besson tendrá muchas facilidades para llevar adelante sus proyectos en Hollywood, así como encontrar la financiación necesaria para los mismos.

Scarlett Johsnsson sigue con su ascendente carrera en Hollywood. Desde las últimas semanas se habla de su próximo proyecto dentro del género de acción, como la película monográfica sobre el personaje de 'Viuda Negra' dentro del universo cinematográfico Marvel. El cual haría de ella la actriz mejor pagada del planeta.

En 'Lucy' interpreta a una joven que recibe una sobredosis de una sustancia química, lo cual desarrolla sus capacidades cerebrales hasta límites insospechados hasta la fecha. Un proyecto sumamente llamativo del cual esperamos mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario