martes, 5 de agosto de 2014

MTV encuentra al reparto para su adaptación de Scream

la cadena MTV  estaba desarrollando el piloto de una nueva serie a partir de la saga de terror Scream. Ya les hablamos en concreto de los que serán sus personajes principales y ahora le toca el turno a poder dar a conocer a su reparto.

La serie contará con un reparto formado por cinco jóvenes intérpretes que ya han participado en varias series previamente y que os presentamos al detalle a continuación.

Willa Fitzgerald (que actualmente aparece de manera recurrente como el personaje de Emma en Royal Pains ) dará vida a otra Emma, una belleza clásica cuya popularidad en realidad esconde una timidez natural y una naturaleza intelectual. Su nueva vida con los chicos “cool” deja le hace dejar de lado a su mejor amigo de la infancia Audrey (interpretada por Amy Forsyth, Reign), la hija de un pastor luterano y un solitaria artístico que es aspirante a cineasta.


También en la serie veremos a John Karna (The Neighbors) como Noah, un genio de la informática y el mejor amigo de Audrey, Carlson Young (Key and Peele) será Brooke, burbujeante, popular y líder del grupo y el recién llegado Amadeus Serafini será Kieran, un joven oscuro y misterioso.

El proyecto, escrito por Jay Beattie y Dan Dworkin (Criminal Minds, The Event, Venganza) y dirigido por Jamie Travis (Faking It, For a Good Time), se inicia con un vídeo de YouTube que es viral, y que tendrá repercusiones adversas para Audrey y que aparentemente servirán como “catalizador de un asesinato queabre una ventana al pasado turbulento de la ciudad.”

Mientras Beattie y Dworkin escriben el guión del piloto original, Jill Blotevogel (Ravenswood, Eureka) servirá como productor ejecutivo y showrunne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario