martes, 19 de agosto de 2014

Scoot McNairy podría ser Flash en Batman Vs Superman

Continúa en secreto el papel del actor Scoot McNairy, quien llegara al argumento de la película dirigida por Zack Snyder el pasado mes de junio. Hasta ahora desde Warner no se dio ningún tipo de confirmación del rol que desempeñaría. Pero acaban de surgir algunos rumores, en especial tras poder ver una imagen del actor en el set de rodaje, que le asocian al personaje de Flash (otro de los integrantes de la 'Liga de la Justicia').

De confirmarse sería otro de los personajes del grupo de superhéroes en aparecer en el filme. Con lo que cada vez se irían posicionando más y más personajes de DC al frente del reparto de personajes. Tal vez no para un papel con excesivo contenido, pero sí para ir abriendo boca de cara a próximos proyectos.

En la siguiente imagen del set de rodaje podemos ver a McNairy en uno de los descansos y luciendo unas medias de color verde, similar al utilizado en los denominados "cromas", es decir, elementos técnicos que permiten la posterior inclusión de elementos gráficos digitales en la fase de postproducción.

Imagen del actor Scoot McNairy en el rodaje de Batman Vs Superman

Desde ese punto se han desatado multitud de rumores. Lo que queda claro es que sus piernas serán reemplazadas desde la rodilla para abajo. Pero, ¿para qué? Una de las posibilidades es la de agregarle algún tipo de extremidades mecánicas, pero otra es hacer un retoque que permita mostrar un movimiento muy rápido, o reforzar al menos esa técnica de retoque digital.

Otro de los datos que apoyan esa teoría es el aspecto físico de McNairy, alto y delgado, muy similar al estereotipo del personaje de Flash. Se espera que en unos días se confirme el nombre del personaje, y de ser Barry Allen (Flash), quedaría confirmada la presencia de otro de los integrantes de la Liga de la Justicia, junto con los ya confirmados de Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman.

La película 'Batman Vs Superman' parece apuntar a servir como inicio del desembarco de un universo mayor, con un buen número de películas. ¿pero será además una verdadera antesala de 'La Liga de la Justicia'?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario