jueves, 28 de agosto de 2014

Signed, Sealed, Delivered : firmado.sellado y entregado :una emotiva serie



















Signed, Sealed, Delivered (título original: Dead Letters  ) es una romántica serie de televisión de comedia dramática estadounidense que se estrenó en el canal Hallmark . en 20 de abril 2014

Creada por la exitosa escritora Martha Williamson, más conocida como la fuerza creativa detrás de Tocados por un ángel, una de las series más populares de todos los tiempos, Signed, Sealed, Delivered nos presenta a un cuarteto de civiles que trabajan en la oficina de cartas perdidas del sistema postal estadounidense, que se han transformado en una especie de equipo de detectives de élite que investiga el correo extraviado. Esta nueva serie es una maravillosa combinación de romance, comedia y drama, protagonizado por estos cuatro héroes cotidianos que se dedican a rastrear a los destinatarios de todas las cartas y paquetes perdidos hace años y que jamás han sido entregados.

Este intrépido equipo está liderado por el atractivo, encantador y entusiasta Oliver (Eric Mabius, Betty), todo un genio de la investigación postal. A pesar de las nuevas tecnologías que dominan la sociedad actual, es un hombre que considera que las cartas selladas y enviadas por correo postal es la mejor forma de comunicación posible entre los seres humanos.

Su experimentado equipo, experto en cartas perdidas, está compuesto por Rita (Crystal Lowe, Smallville), una joven llena de vida que tiene memoria fotográfica y el intuitivo Norman (Geoff Gustafson, Invasión jurásica: un nuevo mundo), un maestro en las técnicas de rastreo e investigación convencionales. Ambos son extremadamente inteligentes y sus años de servicio le han proporcionado una visión de su trabajo como nadie más tiene. Pero los dos, al igual que Oliver, verán trastocados sus métodos habituales con la llegada de la guapa y habilidosa Shane (Kristin Booth, Los Kennedy), cuyo conocimiento de las tecnologías aportará una sensibilidad al grupo más acorde con el siglo XXI en el que vivimos.

Shane ha sido transferida a este 'santuario' por un error administrativo. Al principio, está ansiosa por ser enviada al destino que iba a tener y es reacia a empezar a colaborar con sus nuevos compañeros. Espera una rápida contestación a la reclamación presentada ante Andrea (Daphne Zuniga, Melrose Place), la supervisora de la oficina postal de Denver. Pero mientras aguarda por su nuevo traslado, empieza a desarrollar cierta pasión por la misión e buscar a los destinatarios de las cartas extraviadas.
Sobre todo después de que caiga en sus manos una carta que hace que todo el equipo tome un paso al frente de una forma arriesgada y poco ortodoxa y que a la larga servirá para que Shane compruebe todo el bien que puede hacer con su trabajo. Se trata de una misiva que puede servir para limpiar el nombre de un hombre acusado erróneamente de un crimen y volver a juntarle con el amor de su vida. ¿Conseguirá esta carta extraviada que la verdad salga a la luz?.
La determinación de todos ellos por entregar a sus destinatarios la correspondencia que parecía que jamás que podría entregar, hace que empiecen a salir de la oficina y se adentren en un mundo impredecible, en donde cartas y paquetes del pasado pueden salvar vidas, resolver crímenes, reunir a antiguos amantes y cambiar futuros... llegando tarde, pero milagrosamente siempre a tiempo.


la primera temporada  consta de 10 episodios

elenco
Eric Mabius como Oliver O'Toole
 Kristin stand como Shane McInerney
 Crystal Lowe como Rita Haywith
 Geoff Gustafson como Norman Dorman







No hay comentarios.:

Publicar un comentario