lunes, 4 de agosto de 2014

Taylor Kitsch podría ser uno de los protagonistas del remake de 'The Raid'

Fuentes cercanas al proyecto le han "chivado" a The Wrap que le ha sido ofrecido a Taylor Kitsch, protagonista de filmes como 'John Carter' o 'Battleship', el papel principal del remake norteamericano de 'The Raid', el cual recordemos será producido por Sony a través de su filial Screen Gems y en el que, se supone, también estará Frank Grillo ('Anarchy: La noche de las bestias') según reveló el propio actor el pasado mes de junio
El rodaje de la cinta está previsto que comience el próximo mes de enero a las órdenes de Patrick Hughes, responsable de 'Los mercenarios 3', con vistas a su estreno en algún momento de 2016. Brad Ingelsby ('Run All Night') firma su guión.
En los últimos días el nombre de Taylor Kitsch también ha sido relacionado con la televisiva 'True Detective', siendo al parecer uno de los posibles candidatos a protagonizar su 2ª temporada junto a Colin Farrell o Vince Vaughn, otros dos de los posibles nombres que han sonado recientemente. El caso es que el rodaje de la serie y la película prácticamente coincidirán en el tiempo, por lo que en tal caso el actor deberá elegir entre lo uno y lo otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario