sábado, 23 de agosto de 2014

Transformers 4 supera a Piratas del Caribe en la taquilla mundial

La película 'Transformers 4' consigue seguir subiendo escalones en el top taquillero mundial. Ahora desbancando a la saga Piratas del Caribe, arrebatando la posición a su cuarta entrega. La franquicia de Michael Bay parece no tener límites entre el gran público.
La superproducción 'Transformers 4' sigue dando muchas alegrías a sus productores. Ahora acaba de alcanzar el decimotercer puesto mundial de todos los tiempos. Relegando un puesto más abajo a 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', es decir, la cuarta película de la saga protagonizada por Johnny Depp.

'Transformers 4' ya supera los 1.054 millones de dólares, dando unos buenísimos réditos a los productores. De entrada además es también la segunda película más taquillera de toda la saga, sólo superada por 'Transformers 3', que ocupa el séptimo lugar en el top de todos los tiempos con nada menos que 1.123 millones de dólares.

Parece complicado que la cinta con Nicola Peltz como protagonista femenina consiga superar esa cifra, pero sin duda que apuntala a la perfección una nueva película. Aunque por ahora es pronto para poder dar datos certeros al respecto.

Un dato que sí parece cada vez más claro es que será la cinta más taquillera del año 2014. Arrasando a sus inmediatos perseguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario