viernes, 26 de septiembre de 2014

Aidan Gillen pasa de Juego de Tronos a the Maze Runner 2

La película 'El Corredor del Laberinto 2' ya tiene un nuevo nombre dentro de su reparto. Se trata del actor Aidan Gillen, al que podemos ver actualmente en la exitosa serie de televisión 'Juego de Tronos' en uno de los papeles de mayor impacto. Su papel será el del villano del filme de próximo rodaje.

Según informa THR, Gillen interpretará a Janson, el villano del argumento, también conocido como Rat-Man. Por lo tanto Gillen continúa dentro de los personajes más oscuros de las producciones en las que participa. Ya que el actor irlandés es un habitual en el rol del pérfido antagonistas del héroe de las cintas en las que participa. En 'Juego de Tronos' su rol también está "en el filo de la navaja", con un claro perfil reptiliano capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

Otra de las confirmaciones que han llegado al proyecto es la más que evidente presencia del director Wes Ball, quien se encargara de la primera y taquillera película.

Siguiendo con las continuidades en el reparto destacamos que Dylan OBrien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y Patricia Clarkson estarán en el mismo.

El argumento de 'El Corredor del Laberinto 2' partirá desde el final de la primera película (atención spoiler). Adapta el segundo libro creado por James Dashner, y nos presenta a Thomas y a los otros habitantes del claro que, tras escapar del laberinto se enfrentarán a nuevas y peligrosas amenazas (fin de spoiler).

Imagen de Aidan Gillen en la serie de televisión Juego de Tronos

El rodaje está previsto para finales del mes de octubre. Y su estreno para el 18 de septiembre de 2015. Es decir, debutará en la gran pantalla apenas un año después del estreno de la primera película. Por lo tanto no es de extrañar que los responsables tuvieran la secuela más que perfilada incluso antes del estreno de la semana pasada. Necesitando únicamente buenos datos en el box office para obtener luz verde definitiva.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario