martes, 16 de septiembre de 2014

Ben McKenzie que sufrió un aparatoso accidente en el rodaje de Gotham


Ben McKenzie que sufrió un aparatoso accidente en el rodaje de Gotham

McKenzie, encargado de dar vida al personaje del detective Jim Gordon, se hizo una herida en la cabeza durante el rodaje de Gotham el pasado viernes 12 de Septiembre, coincidiendo además con el día de su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños para mí. La secuencia de lucha ha ido mal. No golpeéis vuestras cabezas en pilares de hormigón niños. #gotham”, Escribió en Instagram junto a la foto que veis arriba. “Él, además, compartió una foto que muestra la herida antes de que fuera junto al mensaje, “Santo muro de hormigón, Batman! #gotham.”La foto la tenéis tras el salto.

Una vez cosido y pasado el fin de semana se ha confirmado que el rodaje se retoma hoy Lunes con McKenzie listo para seguir trabajando. Gotham se estrena el 22 de Septiembre.

En la serie participan además Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepott / Penguin, Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, y David Mazouz como el joven Bruce Wayne entre otras estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario