jueves, 18 de septiembre de 2014

Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016

La película sobre 'Deadpool' se confirmó oficialmente con su estreno para el 12 de febrero de 2016. Apenas unas horas después de que el actor Ryan Reynolds hablara sobre el tema, 20th Century Fox acaba de anunciar su intención de llevar adelante una superproducción sobre el citado personaje de cómic.

Se espera también que el actor Ryan Reynolds continúe al frente del personaje principal. Tal y como hiciera en 'X-MEN Orígenes: Lobezno'. Desde un principio Ryenolds siempre se mostró conforme con estar en la saga, a pesar del gran retraso sufrido en su consecución.

Tim Miller se encargará de la dirección del proyecto. Con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas finales seleccionados por los productores.

El anuncio de la nueva versión de 'Deadpool' se presenta junto con otros proyectos de cómic de Marvel tales como 'Los 4 Fantásticos'. Todos ellos fuera del control de la productora propiedad de Disney, pero aún fuera del estudio por contrato.

Quedamos a la espera de más detalles sobre el proyecto. Muy interesante puesto que se llevaba hablando del filme desde el año 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario